Tras asalto y robo, Starbucks pide reforzar la seguridad ciudadana

La cadena de servicio de bebidas indicó que “está tomando medidas” para que este hecho no vuelva a ocurrir en sus locales

Tras asalto y robo, Starbucks pide reforzar la seguridad ciudadana

La cadena internacional de bebidas Starbucks, cuyo local de San Isidro sufrió anoche un atraco de parte de un grupo de delincuentes que desvalijó a una treintena de clientes, hizo un llamado a las autoridades para que refuercen las medidas de seguridad ciudadana.

A través de un comunicado, Starbucks lamentó el atraco en el que tres personas resultaron heridas. “La ciudad de Lima está sufriendo una ola de inseguridad ciudadana de la cual también nos hemos visto afectados”, indicó la compañía.

Starbucks dijo que “está tomando todas las medidas de seguridad del caso para que este hecho no vuelva a ocurrir en ninguno de nuestros locales a nivel nacional”. Dos noticieros informaron anoche que era la tercera vez que un local de la cafetería en Lima era asaltado.

“Además, Starbucks se está encargando de la atención de las personas afectadas en este incidente”, se agregó. “Hacemos un llamado a las autoridades para reforzar las medidas de seguridad ciudadana”, concluye un comunicado remitido a la redacción de elcomercio.pe.