Asesinada promotora de colegio se habría enfrentado con su hermano por herencia

Madre de ambos murió hace un año y dejó centro educativo a su hija, quien realizó cambios de personal que no complacieron a su pariente

Tras el asesinato de la promotora del colegio San Marcelo, de San Martín de Porres, Edwin Sanabria de la Torre, único hermano de la víctima, ha pasado a integrar la lista de investigados por la Policía. Una disputa por la herencia familiar los enfrentaba.

El hermano de la asesinada fue el primero en asistir a la escena del crimen, según informe de Frecuencia Latina. Hace un año murió la madre y dejó el colegio de Los Olivos a nombre de Olga. Mientras que la sede del Callao se repartió entre ambos hermanos.

Sin embargo, de acuerdo al informe, cuando Olga se encargó de la administración de los centros educativos realizó muchos cambios en el profesorado. Entre estos, habría despedido a la gestante esposa de su hermano, Edwin.

De momento, la Divincri de Los Olivos ha dispuesto el levantamiento de las telecomunicaciones de la víctima, su esposo francés y su hermano.