Asesinato de Luis Choy: cayeron cinco presuntos implicados en el crimen

Se trata de dos hombres y tres mujeres. La Policía también presentó el arma con la que habrían acabado con la vida del reportado gráfico de El Comercio

La Policía presentó a los presuntos implicados en el asesinato del fotógrafo Luis Choy, quien fue victimado en la puerta de su casa de Pueblo Libre, el pasado 23 de febrero.

Edgard Eduardo Lucano Rosas, Segundo Julio Vargas, Patricia Natali Murillo Caro, Nancy Sandra Segura Peña y Jenny Laura Linares, fueron detenidos en una vivienda del distrito de Ventanilla.

La presentación ocurrió en la sede de la Dirincri y el general PNP César Cortijo aseguró que Nancy Sandra Segura Peña es conviviente del centroamericano Jonathan Sepúlveda de Los Santos, también implicado en el asesinato pero aún sin ser capturado.

Cortijo indicó en conferencia de prensa que el detenido Edgard Eduardo Lucano confesó que Sepúlveda de Los Santos, alias Puerto Rico, “es el propietario del arma con que ha sido victimado el reportero gráfico del diario El Comercio”.

En la intervención fueron incautadas dos armas de fuego, una granada tipo piña y municiones de bala. Luego de pruebas de balística se comprobó que una de las armas fue utilizada en el asesinato.