Buenas y malas: Holanda apabulló a Hungría por 6-1, pero Robben se retiró lesionado

El jugador del Bayern Múnich no viajará hoy junto con sus compañeros a Sudáfrica y se someterá a exámenes para determinar si llega o no al Mundial

Holanda goleó hoy por 6-1 a Hungría en un amistoso de preparación para el Mundial de Sudáfrica en el que el extremo Arjen Robben se retiró lesionado a poco del final. Los goles de la ‘Naranja Mecánica’ llegaron gracias a Robin van Persie (21’), Wesley Sneijder (56’), Robben (64’ y 78’), Mark van Bommel (71’) y Eljero Elia (74’). Balázs Dzsudzsák había puesto a Hungría por delante y por sorpresa en el minuto seis.

ROBBEN LESIONADO
Robben sufrió una lesión muscular en el muslo y no viajará hoy con el equipo a Sudáfrica, ya que mañana se someterá a unos análisis que determinarán si puede o no jugar el Mundial. “Esto es una catástrofe, pero espero que quizás pueda aún venir con nosotros. Mientras haya una pequeña posibilidad, lo llevaré”, dijo muy afectado el seleccionador ‘oranje’, Bert van Marwijk.

El jugador del Bayern Múnich salió al campo tras el descanso y marcó dos goles pero debió abandonar el terreno de juego en el minuto 85 con la ayuda del equipo médico debido a una lesión en los tendones de la corva izquierda.