El Campo de Marte estará cerrado todos los lunes

Esto debido a trabajos de mantenimiento, limpieza y fumigación que se realizarán en sus inmediaciones

El Campo de Marte estará cerrado todos los lunes

Desde mañana, y durante todos los lunes del año, la Municipalidad de Jesús María dispondrá el cierre del tradicional Campo de Marte con la finalidad de ejecutar una serie de trabajos de mantenimiento urbano, limpieza y fumigación de sus áreas verdes.

Esta medida responde a la creciente demanda de visitas que ha tenido el parque por parte de miles de vecinos y deportistas que llegan hasta este lugar para practicar su deporte favorito, luego de que la comuna lanzara su programa “Todos los deportes en el Campo de Marte”.

Un equipo de trabajadores ediles, obreros de las sub gerencias de Obras Públicas y Gestión Ambiental se encargarán semanalmente de realizar la poda y corte de jardines, limpieza del canal de regadío que circunda el parque, rehabilitación y mantenimiento de veredas, monumentos y bustos.

Se continuará llevando adelante un intenso programa de fumigación y desratización de la zona, tomando para ello las medidas de precaución respectivas que eviten poner en riesgo la salud de los miles de visitantes que llegan hasta este punto.

Las áreas públicas e instalaciones de este espacio podrán seguir siendo utilizadas el resto de días de la semana con total normalidad para la práctica deportiva o el esparcimiento.

Por sus más de 120 mil metros cuadrados de extensión, el Campo de Marte es considerado como uno de las áreas verdes más importantes de Lima.

Hoy se desarrolla una nueva fecha de los denominados Domingos Positivos, en la que participan cientos de personas tomando la avenida La Peruanidad para las prácticas deportivas.


Tags relacionados

Jesús María

Campo de Marte