Capello ya tiene decidido quiénes lanzarán penales, sostiene la prensa inglesa

En caso termine empatado el choque contra Alemania por octavos, Lampard y Gerrard volverían a patear desde los doce pasos pese a que sus fallos eliminaron a los ingleses del Mundial pasado

Capello ya tiene decidido quiénes lanzarán penales, sostiene la prensa inglesa

El seleccionador inglés, el italiano Fabio Capello, ya tiene pensado quiénes lanzarían en una hipotética tanda de penales ante Alemania , en los octavos de final del Mundial de Sudáfrica.

Según publica hoy la prensa inglesa, los elegidos a priori son Frank Lampard, Steven Gerrard, Gareth Barry, Wayne Rooney y James Milner, uno de los preferidos de Capello.

“Todos han entrenado desde hace tiempo y de manera especial para los lanzamientos”, dice la prensa británica antes del duelo de máxima rivalidad con Alemania el domingo en Bloemfontein.

Los dos últimos grandes duelos entre ambos países se decidieron por penales y ambos a favor de Alemania: en las semifinales del Mundial de Italia 1990 y en las semifinales de la Eurocopa de Inglaterra en 1996.

Para Lampard y Gerrard, si anotaran, sería una manera de olvidar sus errores en la tanda de cuartos de final del Mundial de 2006 ante Portugal. Los “pross” fueron eliminados.

“Hemos entrenado mucho los penales”, reveló el delantero Jermain Defoe. Al final de cada sesión de entrenamiento, Capello pide a sus jugadores que realicen lanzamientos.