Chiclayo: otro criminal de "La Gran Familia" fue capturado por la Policía

Se trata de César Miguel Paz Riojas (32), alias ‘Magallo’, acusado de extorsión y robo agravado. Había sido seguido durante dos meses

Chiclayo: otro criminal de "La Gran Familia" fue capturado por la Policía

Otro integrante de ‘La Gran Familia’, banda criminal que estaba al mando del sanguinario Ángel Román León Arévalo ‘Viejo Paco’ (hoy en el penal de Challapalca) acusada de múltiples asesinatos y extorsiones en Lambayeque, fue capturado esta mañana en la vivienda signada con el 1802 de la calle Humboldt, José Leonardo Ortiz, Chiclayo.

Se trata de César Miguel Paz Riojas (32), alias ‘Magallo’, sindicado como uno de los principales organizadores de desalojos e invasiones y encargado de recoger los pagos de cupos por obras. Su captura fue posible luego de dos meses de minucioso seguimiento, según informó el corresponsal de El Comercio en Chiclayo, Wilfredo Sandoval.

En las próximas horas, ‘Magallo’ seria llevado a Lima porque tiene una requisitoria de la Sala Penal Nacional. Unos diez miembros más de la referida red criminal, incluido el ex brazo derecho del ‘Viejo Paco’, Charles Orlando Bravo Palomino ‘Chacho Palomino’, continúan prófugos.