Derrumbe en Chorrillos: obrero fue rescatado con vida por bomberos

Luego de cuatro horas de labor, Jesús Torres Rivera logró ser liberado tras quedar sepultado cuando trabajaba en una obra de construcción de una vivienda en la Cooperativa José Olaya

Bomberos lograron rescatar al obrero Jesús Torres Rivera, quien quedó sepultado por más de cuatro horas cuando trabajaba en la construcción de una vivienda en la Cooperativa José Olaya, en el distrito de Chorrillos.

Fueron dos obreros los que quedaron sepultados por arena y concreto cuando cavaban una zanja para la construcción, según informó Canal N.

El trabajador, de 39 años, fue inmediatamente conducido al Hospital Casimiro Ulloa en el distrito de Miraflores para su inmediata atención.

El derrumbe en la zona de la Campiña ocurrió aproximadamente a las dos de la tarde y el cuerpo de Torres Rivera permaneció sepultado por más de cuatro horas.

En tanto, el otro trabajador sepultado fue encontrado muerto horas después (9:30 p.m.). Miguel Pianto López de 42 años desapareció entre los escombros de la construcción donde 40 bomberos trabajaron en la búsqueda de los afectados. Pianto deja tres menores huérfanos.

Hasta el momento se desconoce si la obra contaba con la autorización de la municipalidad de Chorrillos.