Didier Drogba podría quedar fuera del Mundial por una hernia

La dolencia del jugador del Chelsea es preocupación del seleccionador de Costa de Marfil, Sven-Goran Ericksson. El delantero no descartó operarse antes de junio

Didier Drogba podría quedar fuera del Mundial por una hernia

Una hernia podría dejar fuera de la Copa del Mundo al marfileño Didier Drogba. Así lo informó el portal de la cadena de televisión Sky Sports, el cual señaló que el jugador está analizando la posibilidad de operarse antes del Mundial de Sudáfrica que empieza el 11 de junio.

“No sé todavía si debo operarme, pero debemos hacer algo con urgencia, tal vez antes de la Copa del Mundo. Debo esperar la respuesta de los médicos”, comentó el marfileño, quien ya había sufrido una hernia antes.

“Pasé por una cirugía de una hernia hace seis años y hoy me está molestando mucho. Antes de la Copa de África, tuve un golpe en los riñones y ahora el dolor volvió. Estoy sintiendo un dolor intenso y no puedo seguir así mucho tiempo”, declaró Drogba.

Costa de Marfil está en el Grupo G junto a Brasil, Portugal y Corea del Norte. El Chelsea de Inglaterra también está preocupado por la dolencia del marfileño. Su ausencia podría comprometer el liderato de la Liga Premier a falta de cuatro fechas para que acabe la competición.