Dos policías fueron atropellados en operativos en Cercado de Lima y SJL

Los conductores que intentaron fugar al ser intervenidos quedaron detenidos en las comisarías de Alfonso Ugarte y Caja de Agua

Dos policías fueron atropellados en operativos en Cercado de Lima y SJL

El capitán PNP Martín Ríos Alfaro fue arrollado esta tarde por el auto de placa B2E 687 que conducía Jhonny Yarleque Zapata (39), quien intentó darse a la fuga durante una intervención que la Policía realizaba con inspectores del Servicio de Administración Tributaria (SAT) en el cruce del jirón Washington y Bolivia, Cercado de Lima.

El agente, que sufrió un desgarro, fue rápidamente auxiliado por sus compañeros y luego trasladado al Hospital Arzobispo Loayza. El infractor quedó detenido en la comisaría de Alfonso Ugarte.

Más temprano, la suboficial PNP Stephany Prentice Cavero también fue atropellada por otro sujeto que se negó a entregar sus documentos en el cruce de la avenida Los Próceres con la calle Los Fusilagos, en San Juan de Lurigancho. Ahí, Juan José Chacón Chuquija embistió a bordo del vehículo con matrícula A5N-686 a la uniformada. El chofer fue trasladado la comisaría de Caja de Agua mientras que la policía permanece en observación dentro de la Clínica Internacional.