Dueño de ‘Las Suites de Barranco’ no cree que su hijo haya querido matarlo

Antes de declarar en la Divincri de San Borja, el empresario indicó que no denunciará al detenido Aldo Castagnola Bejarano

Dueño de ‘Las Suites de Barranco’ no cree que su hijo haya querido matarlo

El dueño del clausurado club nocturno ‘Las Suites de Barranco’, Aldo José Castagnola Giuffra (61), no denunciará a su hijo Aldo Felipe Castagnola Bejarano (33) por intento de homicidio en su contra.

Antes de rendir su manifestación en la Divincri San Borja, el empresario descartó que Castagnola Bejarano, detenido el último martes junto con el guardaespaldas Luis Antonio Palao Soberón ‘Pelao’, haya urdido un plan para ultimarlo a su salida del Club Regatas. Esa noche, Castagnola hijo y ‘Pelao’ fueron sorprendidos por la Policía a bordo de una camioneta donde había armas, municiones, guantes quirúrgicos y pasamontañas.

Para los detectives, ambos habrían estado a la espera de sicarios contratados para consumar crimen. Las sospechas también se han focalizado en la ex esposa del hombre de negocios, María Beatriz Bejarano Tasso (51), pues fue esta quien lo citó al Regatas para acordar una separación de bienes. El encono tendría origen en una disputa patrimonial.

En su defensa los dos arrestados manifestaron que solo querían de darle un susto a Castagnola Giuffra, informó ayer el general PNP César Cortijo, jefe de la Dirección de Investigación Criminal. La Policía trata ahora de dar con el paradero de María Bejarano.