Ex alcalde de Huarmey fue asesinado por presuntos sicarios

Dos sujetos ingresaron al policlínico de Pedro Tapia Marcelo y le dispararon en la cabeza y pecho. La asistente de la ex autoridad sobrevivió al ataque y es la testigo clave

El ex alcalde de Huarmey Pedro Tapia Marcelo fue asesinado anoche por dos presuntos sicarios, que ingresaron a su policlínico y le dispararon tres balas, una en la cabeza y dos en el pecho.

Según informó el noticiero “Abre los ojos”, los sujetos se hicieron pasar como pacientes para terminar con la vida de la ex autoridad ancashina.

La asistente de Tapia Marcelo, quien intentó defenderlo, sobrevivió de milagro, pero su condición es delicada, porque también resulto herida.

María Conde Reyes fue traslada de emergencia al hospital de Barranca, donde es custodiada por agentes de la Policía Nacional. Se considera que su testimonio será vital para hallar a los responsables del crimen.

La familia del ex alcalde les ha exigido a las autoridades policiales, fiscales y judiciales que identifiquen, capturen y castiguen con el máximo rigor de la ley a los presuntos sicarios.