Ex esposo de Nancy Obregón fue condenado a 20 años de prisión por narcotráfico

Fabio Chávez Peralta era dueño de las dos pozas de maceración, químicos y residuos de pasta básica de cocaína hallados en Tocache, el 2010

Ex esposo de Nancy Obregón fue condenado a 20 años de prisión por narcotráfico

A 20 años de prisión fue condenado Fabio Chávez Peralta, ex pareja de la ex congresista Nancy Obregón. La Sala F de la Sala Penal Nacional lo halló culpable del delito de de tráfico ilícito de drogas.

Según informó Perú.21, se comprobó que Chávez Peralta “era dueño de las dos pozas de maceración, insumos químicos y residuos de pasta básica de cocaína, hallados en el caserío de Santa Rosa de Mishollo (Pizaba-Tocache), en el 2010”.

La sala, presidida por el vocal superior Víctor Valladolit, también ordenó el pago de de una reparación civil de S/.6 mil. Sin embargo, el ex policía presentó un recurso de nulidad contra el fallo.

Chávez Peralta, quien estuvo prófugo durante más de tres años, fue capturado en agosto pasado. Desde entonces está recluido en el penal Piedras Gordas I.

En tanto, la ex congresista nacionalista Nancy Obregón está recluida en el Penal de Máxima Seguridad para Mujeres Anexo I de Chorrillos por presuntos vínculos con el narcotráfico, colaboración y financiamiento al terrorismo.