Fiscalía denunció penalmente a sujeto que atacó a policía en La Parada

Héctor Chalco (65) es acusado por el presunto delito contra la vida, el cuerpo y la salud en agravio del suboficial Percy Huamancaja

Fiscalía denunció penalmente a sujeto que atacó a policía en La Parada

Luego de las investigaciones pertinentes, la Fiscalía formalizó denuncia penal ante el Poder Judicial contra el sujeto que atacó al suboficial Percy Huamancaja Mezas en los incidentes ocurridos el 25 de octubre en La Parada.

El acusado, identificado como Héctor Sebastián Chalco Arias (65), fue puesto a disposición del Juzgado Penal de Turno en calidad de detenido por la Cuadragésima Octava Fiscalía Provincial Penal de Lima.

Chalco Arias fue denunciado como presunto cómplice del delito contra la vida, el cuerpo y la salud, en la modalidad de homicidio calificado en grado de tentativa, en agravio del mencionado suboficial.

Esta persona fue plenamente identificada, de acuerdo a la denuncia fiscal, como uno de los participantes en los hechos de violencia y se le incrimina de haber actuado con gran crueldad, intentando causarle la muerte a este integrante de la división de policía montada.

El Ministerio Público solicitó también que se haga un embargo preventivo sobre los bienes del denunciado.