Inglaterra en problemas: John Terry se lesionó a 29 días del Mundial

Durante el entrenamiento del Chelsea, el ex capitán de la selección inglesa sufrió una lesión en el pie derecho que le obligó a ser trasladado al hospital

Inglaterra en problemas: John Terry se lesionó a 29 días del Mundial

El capitán del Chelsea, John Terry, sufrió hoy un golpe en el pie derecho durante el entrenamiento, lo cual le obligó a acudir al hospital para someterse a un escáner preventivo, 29 días antes del inicio de la Copa del Mundo de Sudáfrica.

“Salió de Cobham —el campo de entrenamiento del Chelsea— caminando libremente con una bota de protección y esperamos que los resultados estén para el jueves”, informó el club en un comunicado.

John Terry es uno de los treinta jugadores incluidos por el seleccionador inglés, el italiano Fabio Capello, en la plantilla provisional para competir en el Mundial.

El DT de Inglaterra tiene serios problemas en la defensa, y convocó a varios futbolistas que arrastran molestias como Rio Ferdinand o Ledley King. Por esta razón una baja más resultaría determinante para la selección inglesa.

Cabe indicar que la visita médica de Terry se produjo tres días antes de que su equipo dispute la final de la Copa de Inglaterra el sábado ante el Portsmouth.