Ingleses molestos porque la señal HD se cortó justo en el gol de Gerrard

La transmisión en alta definición de la televisión británica fue calificada como “una broma”. El canal tuvo que pedir disculpas

Ingleses molestos porque la señal HD se cortó justo en el gol de Gerrard

La cadena de televisión británica ITV debió disculparse por no emitir el sábado en su servicio de alta definición (HD) el gol convertido por Inglaterra ante Estados Unidos en el Mundial de Sudáfrica 2010, afirma hoy la prensa local.

Los suscriptores del servicio HD de la cadena se quejaron porque la señal televisiva se cortó justo en el momento en el que Steven Gerrard señalaba el 1-0 para la selección de Fabio Capello. Según “The Guardian”, algunos de ellos describieron el servicio como “una broma”.

El presentador Adrian Chiles debió pedir perdón durante el entretiempo y una portavoz de la empresa lo hizo al final del choque: “La transmisión del servicio HD se vio afectada temporalmente. La normal siguió sin interrupciones. Nos disculpamos por la interrupción”.

No es la primera vez que ITV tiene un problema de similares características. En 2009, la señal que emitía de un apretado partido de la Copa Inglesa entre Liverpool y Everton se cortó justo en el momento en el que los “toffies” señalaban el gol que les dio la clasificación.

Sepa a qué hora se jugarán los partidos del Mundial haciendo clic aquí.

Siga los blogs de los enviados especiales:
El blog de David Hidalgo
El blog de Carlos Salas

MÁS BLOGS MUNDIALISTAS
Afromundial, el blog de Mónica Villalobos desde Sudáfrica
El blog del Chino Rivera DT
El blog del Puma Carranza
El blog de Waldir Sáenz
El blog del Checho Ibarra
El blog de Óscar Ibáñez