John Terry se recuperó, pero su padre la pasa muy mal

Edward Terry admitió haber traficado cocaína, delito por el que fue arrestado a fines del 2009 y luego puesto en libertad bajo fianza. La sentencia final se conocerá a menos de dos semanas del inicio del mundial

John Terry se recuperó, pero su padre la pasa muy mal

El padre del jugador del Chelsea, John Terry, se declaró hoy culpable por el suministro de cocaína, después de ser detenido en noviembre de 2009 acusado por ese delito. Edward Terry, desempleado a sus 56 años y ahora en libertad bajo fianza, fue arrestado a finales del año pasado después de que fuera filmado mientras suministraba cocaína al que resultó ser un reportero oculto en un bar de vinos en Chafford Hundred.

Por su parte, el abogado defensor, Neil Saunders, dijo que su cliente había sido “un objetivo” de los periodistas porque es el padre del futbolista internacional John Terry. “Fue objetivo de News of the World”, dijo Saunders ante el tribunal, antes de añadir que estaba ‘avergonzado’ por el disgusto que el incidente había causado a su hijo, quien tiene un sueldo semanal de 160.000 libras.

La familia Terry conocerá la sentencia del juicio el próximo 1 de junio, menos de dos semanas antes del comienzo del la Copa del Mundo Sudáfrica 2010.

TERRY RECUPERADO
Tras la lesión de ayer, John Terry volvió a unirse hoy al entrenamiento de Carlo Ancelotti y se prevé que pueda jugar el sábado la final de la FA Cup contra el Portsmouth, en la que su equipo podría conseguir su segundo título de la temporada, tras proclamarse campeón de liga el pasado fin de semana.