Lucha de un niño con cáncer conmovió hasta las lágrimas a Sol Carreño

La conductora de “Cuarto Poder” reaccionó así ante el caso de Euler, un chico de 12 años que trata de sobrevivir a tres tumores en medio de su pobreza

Un niño de 12 años viaja al menos una vez al mes desde Cajamarca a Lima y lo hace por una cuestión de vida o muerte. Tiene que ir al Instituto Nacional de Enfermedades Neoplásicas para recibir su quimioterapia. Se trata de Euler, un pequeño que tiene tres tumores cancerígenos, uno en la columna y dos en el tórax.

La historia del pequeño que lucha por su vida con el apoyo de sus familiares en medio de la pobreza conmovió, tanto a los periodistas que difundieron su caso, como a los conductores del programa ‘Cuarto poder’. Sol Carreño no pudo evitar las lágrimas al ver la entrega y la fuerza con la cual Euler enfrenta el mal que lo mantiene en una silla de ruedas.

Para ayudar a Euler y a su familia, se puede contactar a su padre, Rosel Tantalean, en los números 961013529 y 998002623, o hacer un depósito en la cuenta BCP en soles 19127811834060. La cuenta está a nombre de María Santos Dávila Bustamante.