Marcha contra régimen juvenil: hallan bolsas con ladrillos

“No sabemos si es desmonte o si la policía ha venido y lo ha dejado ahí. Pero nosotros no hemos sido”, dijo una joven

Marcha contra régimen juvenil: hallan bolsas con ladrillos

Sacos con restos de ladrillo y cemento aparecieron en la avenida Abancay, en medio de la protesta contra el régimen laboral juvenil. (Canal N)

 

Bolsas con pedazos de ladrillos aparecieron en la avenida Abancay esta tarde, en medio de la manifestación contra el régimen laboral juvenil, conocido popularmente como ‘ley pulpín’.

Sigue aquí las incidencias de la marcha contra la 'ley pulpín'

Imágenes de Canal mostraron dos costales. Sin embargo, los jóvenes que se encontraban en esa zona comentaron que fue una persona de civil quien les dijo que tomen fotos a esos objetos para que no los acusen a ellos.

“Nosotros no sabemos si es desmonte o si la policía ha venido y lo ha dejado ahí. Pero nosotros no hemos sido. Hay que dejar en claro que estamos haciendo una marcha pacífica”, dijo una joven.

A esta hora, la manifestación continúa y los participantes se concentran en la avenida Abancay. Un contingente policial ha formado un cordón al a altura de la sede del Ministerio Público para no dejarlos pasar. Solo seis representantes de los opositores a la 'ley pulpín' han llegado hasta el Congreso.