Metropolitano amplía horario por partido Perú vs. Uruguay

Municipalidad de Lima detallo que este martes la estación Estadio Nacional atenderá hasta la medianoche

Metropolitano amplía horario por partido Perú vs. Uruguay

La Municipalidad de Lima aseguró que el Metropolitano ha facilitado el retorno a sus hogares de más de dos mil hinchas por cada partido de las Eliminatorias, tal y como ocurrió la última fecha disputada en noviembre del año pasado ante Brasil. (El Comercio)

La Municipalidad de Lima anunció que este martes el Metropolitano ampliará hasta la medianoche el horario de atención en la estación Estadio Nacional, a fin de trasladar a las personas que asistan al partido de la selección peruana frente a su similar de Uruguay, por las Eliminatorias al Mundial Rusia 2018.

El municipio capitalino detalló que, entre las 11 p.m. y la medianoche, unos 10 buses irán directamente de la estación Plaza de Flores con dirección a la estación Estadio Nacional y seis unidades harán lo mismo desde la Estación Central.

También precisó que agentes, policías y orientadores se ubicarán en los alrededores de la estación Estadio Nacional para brindar seguridad a los hinchas, entre ellos extranjeros que vienen al Perú a ver el cotejo.

La Municipalidad de Lima aseguró que el Metropolitano ha facilitado el retorno a sus hogares de más de dos mil hinchas por cada partido de las Eliminatorias, tal y como ocurrió la última fecha disputada en noviembre del año pasado ante Brasil.

LEE TAMBIÉN