Mick Jagger fascinado por las vuvuzelas: “¡Son la locura!”

El vocalista de los Rolling Stones, quien está de espectador en Sudáfrica, también quedó atrapado por la fiebre de las bulliciosas vuvuzelas, símbolos del Mundial

Mick Jagger fascinado por las vuvuzelas: “¡Son la locura!”

Mick Jagger, el mítico vocalista de los Rolling Stones, se mostró encandilado por las polémicas y estruendosas vuvuzelas con las que los hinchas sudafricanos suelen acudir a los estadios en el Mundial de fútbol.

“Sí, las cosas esas son la locura, ¡de verdad!”, enfatizó el líder de la banda británica, de visita en el país anfitrión de la Copa del Mundo. Producen un “ritmo particular”, agregó.

Jagger también habló de forma positiva del país organizador del Mundial: “Tengo la impresión de que está saliendo todo muy bien en general, no ha habido mayores problemas. Creo que pueden sentirse orgullosos de verdad”.

El vocalista de los Stones contó que había visitado Sudáfrica hace medio año, “sólo de vacaciones”. Ahora, narró, sus parientes en Estados Unidos le sugirieron que visitara el país tras la primera ronda del torneo para ver el evento de primera mano.

“Éste es mi tercer Mundial y estoy muy contento de haber traído a mi hijo mejor. Es fantástico lo que se puede hacer aquí, por eso me divierto formidablemente”, agregó el músico, que estuvo ya en Francia 1998 y Alemania 2006.

Jagger también se animó a hablar de sus impresiones sobre los equipos de Sudáfrica, entre los cuales elogió especialmente a Argentina.

“Son increíblemente buenos frente al arco. Antes del Mundial todos hablaban de España como gran favorita. Todavía está por verse, pero no estoy seguro de que sean tan buenos como Argentina. Y Alemania también ha mostrado un par de muy buenas jugadas”, apuntó el legendario cantante británico.