Ministro de Trabajo calificó como “malentendido” incidente en Arequipa

José Villena fue implicado en una agresión contra la trabajadora de una aerolínea, pero él aseguró que se trata de una “historia” y “leyenda”

Ministro de Trabajo calificó como “malentendido” incidente en Arequipa

Como “un malentendido” calificó el ministro de Trabajo, José Villena, el incidente del 27 de noviembre en el aeropuerto de Arequipa en donde habría agredido a la trabajadora de una aerolínea e incluso amenazado a otros empleados con su despido. Todo ello aparentemente por la molestia del alto funcionario del Gobierno luego de perder su vuelo hacia Lima.

En las imágenes difundidas por “América Noticias” se ve al ministro en medio de una aparente discusión, gesticulando con las manos y rodeado incluso por dos policías

“En realidad no ha pasado nada de las cosas que están diciendo ahí. No quisiera discutir el tema. Ya está arreglado”, manifestó esta mañana Villena, aunque no detalló qué fue lo que en realidad ocurrió.

Y pese a haber pedido disculpas por lo sucedido, el titular de Trabajo señaló que se ha generado toda una “historia” y “leyenda” que no se condice con la realidad. “Yo me he enterado de esto por la prensa”, sostuvo.

“Lo único que hice fue comprar un pasaje. Compré el pasaje y me regresé a Lima, eso es lo único que he hecho”, manifestó añadiendo que desconoce la existencia de una denuncia en su contra.