Miraflores: cambista fue herido por dos delincuentes que lo asaltaron

Serenazgo de ese distrito informó a elcomercio.pe que los hampones llegaron en una moto lineal y abordaron al trabajador entre las avenidas 28 de Julio y Reducto

Miraflores: cambista fue herido por dos delincuentes que lo asaltaron

Un cambista fue herido y despojado del dinero que llevaba a manos de dos delincuentes que lo interceptaron en la intersección de las avenidas 28 de Julio y Reducto, Miraflores, según informó personal del Serenazgo de ese distrito a elcomercio.pe.

Los hampones huyeron a bordo de una moto lineal realizando disparos al aire y dejaron al trabajador tendido en la vía pública. En un vehículo similar, otros dos sujetos custodiaron a unos 50 metros de distancia que nada frustre el atraco. Al ser perpetrado el robo, los que hicieron las veces de ‘campana’ también partieron raudamente.

“Todos tenían el rostro cubierto con cascos. Las motos eran negras y salieron con dirección a Barranco”, señaló otro cambista del sector a RPP. Este acotó que el afectado se llama Raúl Rodríguez Aguilar y fue trasladado de emergencia al hospital Casimiro Ulloa. Señaló también que su compañero de trabajo fue golpeado con un revólver en la cabeza y pateado en el piso.

El jefe de la Región Policial Lima, general Luis Praeli Burga, estimó que el total del robo asciende a unos S/.7 mil.