Modelo de 'tío Charlie' fue pillada consumiendo crack en prisión

La venezolana Ana Carolina Visser y otra interna compraron cocaína dentro del penal de Mujeres de Chorrillos. Ambas sufrieron “intoxicación por opiáceos”

Modelo de 'tío Charlie' fue pillada consumiendo crack en prisión

La ex modelo venezolana Ana Carolina Visser Duharte, capturada en abril por presunto tráfico de drogas junto al oscuro Carlos Álvarez Arrieta ‘Tío Charlie’, fue sorprendida en un baño del penal de Mujeres de Chorrillos consumiendo crack, droga a la que es adicta y de la que, aseguró, deseaba alejarse al ingresar a prisión. El programa de TV ‘Domingo al día’ de América TV tuvo acceso al acta fiscal donde quedó resgistrado el ilícito.

Aquí se anotó que la tarde del 18 de mayo último, Visser y otra interna consiguieron comprar cocaína dentro del recinto carcelario. Luego, en la ducha del baño del pabellón que ocupa la venezolana procedió a ‘cocinar’ el insumo para convertirlo en crack. Pero en momentos que fumaban, personal del INPE las pilló.

“Estábamos buscando coca hace varios días, vi a una señora morena en la cancha de fútbol con apariencia de haber consumido, así que le pregunté sí tenía. Me la vendió a 30 soles al paco. Se lo llevé a Caroline y ella empezó a preparar el crack”, dijo la compañera de Visser ante el alcaide.

En un primer momento la ex modelo intentó negar todo pero de inmediato fue delatada por su compañera. Las dos afirmaron que lo que les vendieron no era cocaína. Un examen médico confirmó que ambas sufrieron una “intoxicación por opiáceos” por lo que quedó confirmado que consumieron la droga.

Ana Carolina Visser Duharte, la ex modelo colombiana Orfelia Camargo Chavarro y Carlos Álvarez Arrieta, el siniestro ‘Tío Charlie’, fueron arrestados en un departamento de Miraflores que hacía las veces de laboratorio para la fabricación de crack. Ahí la Policía halló envoltorios de clorhidrato de cocaína, un mortero y una balanza. Además, se incautó recetas para elaborar el narcótico.