Modelo venezolana negó ser traficante: “Solo acepto mi adicción a las drogas”

Carolina Visser reiteró que nunca vio al ‘Tío Charlie’ vendiendo estupefacientes. Agregó que ha sido encarcelada de manera “injusta”

Modelo venezolana negó ser traficante: “Solo acepto mi adicción a las drogas”

La modelo venezolana Carolina Visser Duharte, recluida hace dos semanas en el Penal de Mujeres de Chorrillos, negó ser traficante de estupefacientes, pero sí admitió que tiene una adicción a las drogas. Ella y la colombiana Orfelia Camargo Chavarro fueron detenidas el martes 10 de abril junto a Carlos Álvarez Arrieta, más conocido como ‘Tío Charlie’.

En el departamento de Álvarez, ubicado en el distrito de Miraflores, la Policía Nacional halló envoltorios de clorhidrato de cocaína, un mortero y una balanza. Asimismo, se incautaron recetas para elaborar el narcótico.

“Nunca he vendido drogas. Si las hallaron donde me detuvieron, fue algo casual. Lo que sí puedo aceptar es mi adicción a las drogas que consumo hace diez años”, dijo Visser ante la jueza Centeno.

Según informó el diario “Trome”, la modelo reiteró que es inocente y que su detención es injusta. “Quiero mi libertad, para estar al lado de mi familia, principalmente de mi menor hijo”, añadió.

Finalmente, reafirmó que nunca vio al ‘Tío Charlie’ vender drogas, porque cuando los amigos de este llegaban al departamento, ella y Camargo Chavarro se iban a otra habitación.