Municipalidad de Lima anuncia cierre parcial de Av. Zarumilla

Desde mañana también cerrarán tramos de avenidas Morales Duárez y Enrique Meiggs durante 60 días por obras de Línea Amarilla

Municipalidad de Lima anuncia cierre parcial de Av. Zarumilla

Cierre de Av. Zarumilla será por trabajos en el Viaducto 4, ubicado entre los puentes peatonales de Pocitos y Santa María, informó la Municipalidad de Lima. (Foto referencial: Archivo El Comercio)

Debido a obras del proyecto Línea Amarilla, la Municipalidad de Lima ejecutará un cierre parcial de la Av. Zarumilla, en San Martín de Porres, desde el viernes 17 de febrero al 8 de marzo (20 días), entre las 11:30 pm y las 5:00 am.

A través de un comunicado, la comuna metropolitana precisó que durante este lapso la concesionaria Lamsac realizará trabajos en el Viaducto 4, ubicado entre los puentes peatonales de Pocitos y Santa María.

Por ello, recomiendan a los conductores a los conductores utilizar la Vía de Evitamiento de norte a sur e ingresar al Trébol de Caquetá para dirigirse a la avenida Alfonso Ugarte.

 Lamsac realizará el montaje de pre losas, colocación de acero de refuerzo y concreto, además de la construcción de muros laterales sobre la vía Zarumilla. El viaducto tendrá 90 metros de longitud y 10 metros de ancho, construido con concreto armado, vigas y cajón metálico. 

Por el  Viaducto Zarumilla circularán los vehículos que habiendo pasado por el túnel se dirijan hacia el oeste con dirección al Callao; para finalmente entrar hacia la Av. Morales Duárez.

DOS CIERRES ADICIONALES

Desde el viernes 17 de febrero también se cerrarán ambos sentidos de las avenidas Morales Duárez  y Enrique Meiggs, desde la Av. Alfonso Ugarte hasta el acceso vehicular lado este. Estos trabajos tendrán una duración de 60 días.

Los conductores deberán tomar las siguientes vías alternas:

Desvío este a oeste: Plaza Castilla – Av. Argentina (EO) – Calle Ascope – Jr. Huancavelica – Calle Ramón Carcamo – Calle La Esperanza – Calle Real – Av. Enrique Meiggs (EO)

Desvío Oeste a este: Av. Enrique Meiggs (OE) – Jr. Ecuador – Av. Argentina (OE) – Plaza Castilla