Municipalidad de Lima: inspectora pidió coima a chofer [VIDEO]

En el video se ve a Jackeline Castro Robles exigiendo la entrega de S/80, pero el conductor le pide que le rebaje el monto

La Municipalidad de Lima emitió un comunicado en el que señala que separó y denunció penalmente a Jackeline Castro Robles y a los que resulten implicados en el acto de corrupción. (24 Horas)

Una inspectora de tránsito de la Municipalidad de Lima fue grabada cuando pedía una coima al chofer de una unidad de transporte público para no imponerle una papeleta por una infracción.

En el video se ve a la agente de la Gerencia de Transporte Urbano de la Municipalidad de Lima negociando el monto de la coima.

Jackeline Castro Robles exigía que se le entregue 80 soles, pero el conductor de la coaster le pide que le rebaje el monto a 20 soles, a lo que ella le responde que no puede porque debe repartir el dinero con sus compañeros.

Tras lo ocurrido, el video fue subido a Facebook. La Municipalidad de Lima emitió un comunicado en el que señala que separó y denunció penalmente a Castro Robles y a los que resulten implicados en el acto de corrupción.

Precisó que el hecho ocurrió en el cruce de las avenidas Garcilaso de la Vega y 9 de Diciembre, en el Centro de Lima.

Además, la Municipalidad de Lima dijo que “no apaña ningún acto de corrupción” y que “se trata de un caso aislado”. 

LEE TAMBIÉN