elcomercio.pe

Sociedad

Municipalidad de Lima rematará joyas por Día de la Madre

2 de 8

Municipalidad de Lima rematará joyas en un hotel de Miraflores por Día de la Madre. (El Comercio)

A menos de dos semanas de la celebración del Día de la Madre, la Municipalidad de Lima, a través de la Caja Metropolitana, inauguró este jueves la "Exposición Venta de Joyas de Oro" en Miraflores.

La muestra estará abierta al público hasta el sábado 13 de mayo de 11 a.m. a 8 p.m. y permitirá a los interesados adquirir piezas de colección y modelos especiales a los mejores precios. Esta es la segunda exposición de joyas que desarrolla la Caja Metropolitana en lo que va del año.

Entre las joyas en exhibición se hallan finos artículos, aretes, medallas, anillos, cadenas lomo de corvina, dijes y pulseras de oro de 18 kilates, entre otros.

El público también podrá encontrar verdaderas piezas de colección y reliquias que componen las joyas más representativas que almacenan las bóvedas de seguridad de la Caja Metropolitana y que están disponibles para su venta y comercialización.

Las personas interesadas podrán cancelar sus adquisiciones en efectivo o con tarjeta de crédito y débito. La exposición se efectúa en el hotel Crowne Plaza, ubicado en la Av. Benavides  N° 300, en Miraflores.

LEE TAMBIÉN

 


Tags relacionados

Municipalidad de Lima

Miraflores