Parada militar dejó más de seis toneladas de basura en la Av. Brasil

La Municipalidad de Jesús María también informó que 400 metros cuadrados de áreas verdes de la zona del desfile fueron seriamente afectados

Parada militar dejó más de seis toneladas de basura en la Av. Brasil

Más de seis toneladas de desperdicios sólidos fueron recogidas de las calles de Jesús María luego de la Gran Parada y Desfile Militar, que se desarrolló en la víspera en la avenida Brasil con motivo del 190 aniversario de la independencia nacional.

Por otro lado, la Sub Gerencia de Gestión Ambiental de la referida comuna también indicó que la masiva concurrencia de público a esta actividad patriótica afectó las áreas verdes de la transitada vía y las zonas aledañas.

Al menos 400 metros cuadrados de áreas verdes se han visto afectados como resultado de la presencia de miles de personas que observaron la Parada militar. En condiciones similares quedaron decenas de árboles y arbustos que recientemente fueron sembrados a lo largo de la avenida Brasil y calles adyacentes.

Una vez culminada la actividad cívica, más de un centenar de obreros municipales procedió a limpiar no solo la avenida Brasil, sino también vías aledañas como San Felipe, Garzón, Mariátegui, 28 de Julio, así como el Damero Comercial, entre otras.