La Parada: otro vándalo que apedreó a policía Percy Huamancaja fue capturado

Se trata de Johnny Antonio Gozar Mallma, alias ‘Ñaja’, quien agredió sin piedad al suboficial cuando trataba de huir en su caballo, y ya caído e inconsciente

La Parada: otro vándalo que apedreó a policía Percy Huamancaja fue capturado

Provisto de una pistola, municiones y 31 ketes de pasta básica de cocaína para venta y consumo, fue capturado otro de los vándalos que el 25 de octubre del 2012 apedreó sin piedad al suboficial PNP Percy Huamancaja Meza en medio de la brutal represión que sufrió la Policía alrededor del ex mercado mayorista de La Parada.

El peligroso Johnny Antonio Gozar Mallma (34), alias ‘Ñaja’, cayó en el cruce de la avenida Aviación y el jirón Humboldt, La Victoria. Su identificación fue posible mediante las fotos y videos registrados durante el frustrado intento de la Municipalidad de Lima por bloquear los accesos de volquetes al centro de abastos.

El día de la trifulca, el detenido vestía camiseta verde, bermudas blancas y llevaba una gorra negra. En las imágenes de TV aparece primero intentando derribar a ladrillazos al agente de la Policía Montada. Luego con este ya caído, se aprecia como se abre paso entre la turba de desadaptados para propinarle pedradas en el rostro. En las instantáneas de El Comercio, por ejemplo, ‘Ñaja’ aparece siempre al costado de un Huamancaja ya inconsciente.

La Policía estableció que Johnny Gozar incurrió en los delitos contra la seguridad pública, tenencia ilegal de armas de fuego y municiones, tráfico ilícito de drogas, contra la vida el cuerpo y la salud, lesiones graves, contra la tranquilidad pública, disturbios, contra la administración pública así como violencia y resistencia a la autoridad.