Una persona murió y otra quedó grave en volcadura de un carro en La Molina

Un vehículo particular cayó a un agujero a un lado de la pista en la cuadra 47 de la avenida La Molina

Una persona murió y otra quedó grave en volcadura de un carro en La Molina

Un hombre falleció esta mañana en un accidente, cuando su vehículo particular se despistó y cayó en una zanja de unos 40 metros a un lado de la pista. El hecho ocurrió en la cuadra 47 de la avenida La Molina.

El accidente ocurrió alrededor de las 7:42 a.m., cuando el carro de placa C0O-647, que iba a gran velocidad en sentido de oeste a este, se salió de la vía y cayó en el hoyo de unos 40 metros que había cavado una arenera en la zona, según informó la comisaría de La Molina a El Comercio.

Dentro del carro iba el chofer, Freddy Carhuaz Silvestres, de 23 años, quien perdió la vida. En el asiento del copiloto viajaba Johnny Valentín Silvestre, de 30 años, quien fue llevado a la clínica Monte Fiori. Por la gravedad de sus lesiones, fue trasladado luego al hospital Hipólito Unanue (ex Bravo Chico), en El Agustino.

El cuerpo, hasta el momento, no ha podido ser inspeccionado por la ausencia de un fiscal en el lugar. Sin embargo, la policía presume que el chofer fallecido habría estado ebrio en el momento del accidente.