Poder Judicial ordenó detención e internamiento en penal del ‘Tío Charly’

La jueza Sonia Salvador Ludueña adoptó la misma medida contra la modelo venezolana Carolina Visser Duhartte (32) y la colombiana Orfelina Camargo Chavarro (29)

Poder Judicial ordenó detención e internamiento en penal del ‘Tío Charly’

El Poder Judicial detención de Carlos Álvarez Arrieta ‘Tío Charly’ tras iniciar un proceso penal en su contra por el presunto delito de tráfico ilícito de drogas.

Según informó Radio Programas, la jueza Sonia Salvador Ludueña también adoptó la misma medida contra la modelo venezolana Carolina Visser Duhartte (32) y de la colombiana Orfelina Camargo Chavarro (29) al comprenderlas en la investigación.

El ‘Tío Charly’, Visser Duhartte y Camargo Chavarro fueron detenidos la semana pasada luego de que la Policía Nacional interviniera el departamento en Miraflores de Álvarez Arrieta. En el lugar se encontró crack y elementos para su elaboración.

Salvador Ludeña también dispuso que estas personas sean recluidas en penales de nuestra capital y el embargo preventivo de sus bienes.

El ‘Tío Charly’ y sus acompañantes se encuentran en el Ministerio Público y en las próximas horas serán llevados a la carceleta del Palacio de Justicia.