Policía detuvo a dos delincuentes tras balacera en Huacho

Los detenidos, junto a un tercer sujeto que logró escapar, querían asaltar un terminal terrestre. Ministerio Público pedirá su prisión preventiva

Policía detuvo a dos delincuentes tras balacera en Huacho

Agentes de la Policía lograron frustrar un intento de asalto al terminal terrestre de Huacho, en la provincia limeña de Huaura, luego de enfrentarse a balazos con los tres delincuentes que trataron de perpetrar el delito.

Según informó el jefe policial de Huaura, el coronel Carlos Remy Ramis, la policía logró intervenir a dos de los implicados.

“Se logró la captura de Luis Gómez Ferrer y de Paul José Galiano Trinidad. Un tercero fugó en moto. Se están realizando las acciones para su captura”, detalló para RPP.

El coronel PNP señaló que también fueron incautadas las pistolas y revólveres que portaban y con las cuales abrieron fuego contra los policías.

Actualmente, los hampones están en la comisaría de Cruz Blanca, donde el Ministerio Público recogerá sus declaraciones antes de pedir su respectiva prisión preventiva.

Posteriormente, a través de un comunicado, la PNP sostuvo que los detenidos habrían incurrido en los delitos de tenencia ilegal de armas y tráfico ilícito de drogas.

Gómez Ferrer, apodado ‘Chamaco’, y Galiano Trinidad o ‘Pool’ fueron intervenidos en un vehículo de placa B9-0891.