Promotora de colegio de SMP habría sido asesinada por un sicario

Según la investigación preliminar de la policía, el homicida habría recibido dinero por matar a Olga Sanabria de la Torre

Las primeras versiones policiales señalan que la promotora del colegio San Marcelo en San Martín de Porres, Olga Sanabria La Torre, podría haber sido víctima de un sicario.

Fuentes policiales de la Comisaría de Indunza, en San Martín de Porres, que se encargó del caso en principio, informaron a elcomercio.pe que la víctima recibió tres disparos de bala, uno de ellos en la nuca.

Según los primeros datos recabados por la Policía, el victimario ingresó al colegio por una puerta que estaba entreabierta. Vestía short, polo negro y gorra. Preguntó por Sanabria, quien se encontraba conversando con otra persona, la ubicó y de inmediato le disparo tres veces.

Esta modalidad hace pensar a la Policía que podría tratarse de un asesinato a sueldo perpetrado por un sicario. El cadáver de Sanabria La Torre está en la Morgue de Lima. La investigación recién empieza y ahora está a cargo de los agentes de la Divincri de Los Olivos.