Cambista fue asaltado en Pueblo Libre: le robaron más de S/. 10 mil

Alberto Arce fue golpeado en la cabeza y tuvo sangrado. Cuatro delincuentes en dos motos cometieron el atraco a pocos metros de Banco de la Nación

Cambista fue asaltado en Pueblo Libre: le robaron más de S/. 10 mil

Un cambista identificado como Alberto Arce Medina (44) fue asaltado esta mañana a pocos metros de una sede del Banco de la Nación que se ubica en el cruce de las avenidas Sucre y Bolívar, en Pueblo Libre.

Según testigos, cuatro delincuentes a bordo de dos motocicletas se acercaron al cambista y lo golpearon con la cacha de sus pistolas en la cabeza. Este intentó defenderse, pero finalmente fue despojado de todo su dinero.

Al darse cuenta de lo que sucedía, un miembro de seguridad del banco hizo un disparo al aire, lo que generó gran susto entre las personas que se encontraban en la agencia. Los asaltantes escaparon.

“Se llevaron toda su plata, su chaleco. Ahí se ha revolcado el chico”, dijo a RPP una testigo desde el lugar del asalto, en donde se aprecia la sangre producto del golpe recibido por el cambista en la cabeza.

El cambista contó a la emisora que le robaron más de S/. 10 mil. Tras resultar herido fue trasladado al Hospital Santa Rosa y ahora rinde su declaración en la comisaría del distrito.