Ronaldinho fue incluido, pero en la lista de ‘suplentes’ de Brasil

Solo si alguien se lesiona, Ronaldinho tendría opciones de estar en la Copa del Mundo. Adriano, Diego y Pato ni siquiera fueron considerados en la lista de espera

Ronaldinho fue incluido, pero en la lista de ‘suplentes’ de Brasil

El veterano Ronaldinho, del AC Milan, fue incluido en la lista de siete ‘suplentes’ inscritos ante la FIFA para disputar el Mundial de Fútbol de Sudáfrica por la selección brasileña, en caso de lesiones graves entre los 23 convocados hoy por el técnico Carlos Dunga.

Además de Ronaldinho, el entrenador incluyó en la nómina de los que deben “rezar por lesiones” para integrar la “seleçao” al joven mediocampista del Santos Paulo Henrique Ganso, cuya convocatoria para el plantel principal había sido intensamente demandada por los analistas deportivos brasileños.

La lista de los siete suplentes es completada por el lateral Marcelo, del Real Madrid, por el mediocampista Carlos Eduardo, del Hoffenheim, por el zaguero Alex, del Chelsea, por el zaguero Sandro, del Internacional de Brasil y por el delantero Diego Tardelli, del Atlético Mineiro.

La esperanza de Dinho es mínima, pero existe. En cambio, Adriano, Alexandre Pato y Diego ni siquiera fueron considerados para esta lista, al igual que el promocionado Neymar, compañero de Ganso en el Santos.

Dunga no comentó la nómina de “suplentes”, anunciada recién horas después de que diera a conocer la lista de 23 convocados.