Rosario Ponce: “Ciro, desde el cielo, debe preguntarse por qué su padre se ensañó conmigo”

“Esta familia cultiva mucho rencor hacia mí”, agregó la joven que calificó de “circo” todo lo ocurrido con el caso

Rosario Ponce: “Ciro, desde el cielo, debe preguntarse por qué su padre se ensañó conmigo”

Rosario Ponce dio hoy una entrevista en la cadena Univision donde contó nuevamente lo que sintió al ser sindicada como asesina de Ciro Castillo Rojo y habló sobre el padre y la familia del joven.

“¿Qué pensará Ciro desde el cielo?: ‘¿Por qué mi papá se ensañó tanto con ella?’ ‘¿Por qué tanto capricho de decir que me han matado?’ ‘¿Por qué no querer buscar la verdad y hacer un linchamiento mediático?’ Él me acusó de asesinato, pero cuando uno quiere demandar a alguien lo hace en privado, pero él se pasó más de un mes diciendo que iba a evaluar y luego dijo que iba a demandar. Se la pasó llamando a la prensa. ¿En qué momento esto se convirtió en un circo?”, reclamó.

“Considero que esta familia cultiva mucho rencor hacia mi persona y no comprendo por qué. Por lo menos compartí todo el verano como enamorada con su hijo. pero nunca se respetó eso”, agregó.

“YO ERA QUIEN LLEVABA LA VERDAD”
La joven también recalcó que “al tercer o cuarto día” de su rescate, se convirtió “en la villana de la historia”. Ella afirmó que esto fue producto de “no querer declarar ante la prensa” y “no querer ventilar” su vida privada. “Vinieron periodistas a decir que si no hablaba, ellos tenían influencia con la fiscalía”, añadió.

Ella afirmó que ni la prensa ni la fiscalía le creyó. “La prensa piensa que porque sacó sus exclusivas podían hacer un linchamiento mediático. Se creyó en chamanes y brujas y se dejó de lado la razón. Yo era quien llevaba la verdad, pero no me quisieron escuchar. La fiscalía no me escuchó”, dijo.