San Isidro le recomendó el año pasado al Starbucks instalación de cámaras

Así lo informó el gerente de Seguridad Ciudadana, Mario Carulla, quien precisó que esta exhortación se hizo de manera verbal tras dos robos que se registraron en el local

San Isidro le recomendó el año pasado al Starbucks instalación de cámaras

El gerente de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad de San Isidro, Mario Carulla, indicó hoy que la comuna ha cumplido con entregarle a la Dirección de Investigación Criminal (Dirincri) de la Policía los videos de las cámaras de seguridad que captaron la entrada y salida de los delincuentes que anoche asaltaron el Starbucks de la Av. Conquistadores.

En comunicación con elcomercio.pe, Carulla señaló que el año pasado, luego que se produjeron dos robos en el mismo lugar, la comuna le recomendó a la empresa la instalación de cámaras de seguridad internas a fin de identificar a posibles ladrones.

“Fue una recomendación verbal que se hizo el año pasado, no fue escrita, pero se dio tras dos robos, en uno de ellos, una persona dejó su laptop y fue al baño, cuando volvió ya no estaba su computadora”, añadió el funcionario.

Para finalizar, sostuvo que en los próximos días convocará a los empresarios del distrito para diseñar una estrategia conjunta para enfrentar la delincuencia.