Santa Anita: ocho heridos dejó violento choque entre bus y camión

Producto del accidente, una de las pasajeras, Enma Huayta Alcócer, terminó con un fierro atravesado a la altura del pecho

Santa Anita: ocho heridos dejó violento choque entre bus y camión

Un fuerte accidente de tránsito se registró esta tarde en la avenida La Cultura, a la altura de la puerta dos del Mercado Productores, en Santa Anita. El choque entre un bus y un camión estacionado dejó al vehículo de transporte público destrozado y a ocho personas heridas.

La peor parte se la llevó una pasajera del bus de placa B2B-765 identificada como Enma Huaya Alcócer. Por la violencia del choque, ella terminó con un fierro que le atravesó el pecho, lesión que la mantuvo inconsciente incluso luego de ser trasladada a la clínica Monte Fiori, donde también fueron llevados los otros lesionados.

El incidente ocurrió alrededor de las 3:10 p.m. y, hasta el momento se sigue registrando una congestión vehicular por los vehículos destruidos en el lugar.

El chofer del bus que causó el accidente al tratar de ganarle la carrera a otro vehículo de transporte público habría huido del lugar, según testigos. En la clínica informan que todavía no se atiende a los pacientes ya que no se han encontrado los documentos del SOAT del bus, según RPP.