Sedapal entrega hoy 80 cheques a los afectados por inundación en VMT

La entrega de alimentos a familias de Villa María del Triunfo cuyas viviendas colapsaron por la rotura de una tubería también continúa

Sedapal entrega hoy 80 cheques a los afectados por inundación en VMT

La gerente general de Sedapal, Rossina Manche, entregará hoy unos 80 cheques adicionales a las familias y comerciantes damnificados por una inundación ocasionada por la rotura de una tubería matriz de agua potable hace una semana.

El acto de entrega tendrá lugar a las 7:30 horas en el Colegio Micaela Bastidas, ubicado en la calle Huayna Cápac s/n, en el asentamiento humano Micaela Bastidas, frente al local del Inabif.

Asimismo, continuará la distribución de desayunos a los integrantes de las viviendas afectadas. La entrega de alimentos (desayuno, almuerzo y comida), la cual se hizo en un primer momento desde que sucedió el accidente, el 18 de diciembre, proseguirá hasta que se normalice la situación de los afectados.

La empresa indicó que continúan las labores de coordinación con las familias a las que se les ha entregado un adelanto de indemnización, en tanto se evalúen completamente los daños, y se les brinda hospedaje en viviendas temporales hasta que sus viviendas sean habitables.