Sepultaron a diplomático fallecido en Rusia

El cortejo fúnebre partió ayer a la 1:40 p.m. de la parroquia Nuestra Señora de Fátima de Miraflores

Sepultaron a diplomático fallecido en Rusia

Durante el entierro de Sergio del Castillo Cebreros (30), el diplomático peruano hallado muerto en un río de Moscú, su padre –Sergio del Castillo Sánchez-Moreno– rememoró sus cualidades personales y profesionales. “Eras alegre, inteligente y un excelente profesional. Tu paso por el Ministerio de Relaciones fue algo trascendental, me siento orgulloso de haber tenido un hijo como tú”, expresó, en el cementerio Jardines de la Paz, en La Molina.

El cortejo fúnebre partió ayer a la 1:40 p.m. de la parroquia Nuestra Señora de Fátima de Miraflores hasta donde llegó el canciller José Antonio García Belaunde para dar el último adiós a quien fuera el cónsul peruano en Moscú.

Como se ha informado, Del Castillo desapareció la madrugada del 1 de enero pasado tras salir de la discoteca The Rolling Stones de la capital rusa. Su cadáver fue hallado el 22 de marzo. Según las investigaciones, el diplomático habría caído al río Moscova cuando fumaba un cigarrillo apoyado en una baranda.

La información que ha recibido la familia desde Moscú es que Del Castillo Cebreros cayó accidentalmente y que, al parecer, no hubo ninguna persona junto a él que pudiera haberlo empujado.