Surco: 19 heridos dejó un choque entre dos vehículos de transporte público

El accidente ocurrió a la altura del puente Benavides, en la Panamericana Sur. Entre los lesionados, el de mayor consideración fue uno de los choferes

Un accidente de tránsito se registró esta tarde a la altura del kilómetro 8 de la carretera Panamericana Sur, a la altura del puente Benavides, en el distrito de Santiago de Surco, dejando 19 heridos.

Se trató de un choque entre dos unidades de transporte público, el cual se registró alrededor de las 4:15 p.m. en el sentido de norte a sur, según informaron fuentes de los bomberos para El Comercio.

Nueve ambulancias de los bomberos fueron al lugar para dar los primeros auxilios a los lesionados que sufrieron contusiones pero ninguna herida de gravedad. El chofer de uno de los carros se llevó la peor parte.

CULPA AL PARADERO
Según el comandante Mario Cassareto, de la dirección de Comunicaciones de los Bomberos, los lesionados fueron llevados a las clínicas San Pablo y Montefiori.

El incidente habría ocurrido cuando la coaster de placa A5R-722 chocó por la parte trasera al bus de placa A2B-766 en medio del desorden que se genera en el paradero ubicado bajo el puente Benavides.