Susana Villarán asegura que coordinará con nuevos regidores de oposición

La alcaldesa se reunirá con los representantes de los partidos como el PPC y AP. Reiteró que seguirá gobernando con el Acuerdo por Lima

La alcaldesa de Lima, Susana Villarán, aseguró que se reunirá con los regidores elegidos de todas las bancadas que participaron en las elecciones complementarias del último domingo, con quienes aseguró que seguirá trabajando hasta el final de su gestión.

“Vamos a hacer reuniones de coordinación con Acción Popular, con el PPC- y el resto de las fuerzas políticas para ver cómo este Concejo Metropolitano recompuesto sigue trabajando cada vez con mayor ahínco por el bien de nuestros vecinos”, señaló.

Villarán aseguró que todos los partidos han firmado el acuerdo de amplia base. “Todos están a favor de impulsar la reforma de transporte, el programa Barrio Mío, la edificación de un sistema de comercio mayorista de alimentos, todo lo que inversiones en infraestructura, entre otros puntos”, concluyó.

Jorge Zapata, vicesecretario nacional de organización de Acción Popular, comentó que su agrupación se encargará de hacer “política constructiva”. “Que las cosas fluyan, que las obras salgan adelante, que los proyectos importantes para una ciudad de 9 millones de habitantes se ejecuten o empiecen para que el próximo concejo tenga una tarea empezada”, dijo.