Susana Villarán confía en que sus reformas seguirán adelante pese a elecciones

La alcaldesa de Lima volvió a destacar la importancia de votar este fin de semana. “Hay que ir a votar por cualquier partido que consideren bueno”, dijo

La alcaldesa de Lima, Susana Villarán, pidió a los ciudadanos de la capital que cumplan con su deber de ir a votar en estas elecciones complementarias para escoger a los reemplazantes de los 22 regidores que fueron vacados en el proceso de revocación de marzo de este año.

“He notado que todavía hay una gran apatía y desconocimiento (…) El domingo tenemos una obligación, que es la de ir a votar por cualquiera de los partidos que consideren que es bueno”, dijo Villarán.

Según la autoridad edil, los resultados de las elecciones de este domingo no serán relevantes en lo que refiere a las principales reformas que plantea su gestión, a pesar de que corre el riesgo de contar con el apoyo de una minoría del concejo.

“Todos los partidos han firmado el acuerdo de amplia base para el gobierno concertado de Lima. Han firmado por la reforma de transporte, con el programa Barrio Mío para viviendas dignas en las laderas, la política de cultura, la política de inversiones privadas y los 10 puntos básicos que son el gran plan de la ciudad”, aseguró.

Villarán señaló que, como alcaldesa, se encuentra “tranquila” ya que está segura que cualquier regidor que pueda ser elegido en las elecciones del domingo “van a trabajar”.

La alcaldesa, junto a la titular de la Beneficencia de Lima, Carmen Vásquez de Velasco, participaron en un evento en el puericultorio Pérez Araníbar.