Testigo de la defensa del ‘Loco David’ tendría antecedentes por posesión de drogas

Su ex pareja Viviana Olcese afirmó que Jamil Ghaliya es un adicto a la cocaína y que le dijo que cobraría un dinero por dar una declaración falsa en el Caso Oyarce

El testigo clave de la defensa del David Sánchez-Manrique Pancorvo, Jamil Said Ghaliya Bocángel, quien dijo que el hincha aliancista Walter Oyarce Domínguez cayó del palco C-128 a la tribuna sur del estadio Monumental de manera accidental, habría estado en prisión en Suiza por posesión de drogas y sería un adicto a la cocaína, según afirmó su ex pareja Viviana Olcese Falcón.

En diálogo con el noticiero “24 Horas” desde Los Ángeles, Olcese Falcón indicó que Ghaliya Bocángel está mintiendo y dejó entrever que en el video en el asegura que Oyarce no fue empujado por el ‘Loco David’ y José Luis Roque Alejos, alias ‘Cholo Payet’, su ex conviviente posiblemente estaba drogado.

“Está mintiendo, lo conozco, he vivido con él, te diría que ni siquiera está sobrio y hasta se le veía duro (…) Él me dijo que eso era lo que tenía que decir para que le pagaran”, añadió.

Además, Olcese Falcón señaló que Ghaliya Bocángel no puede ingresar a Estados Unidos, porque tuvo un problema relacionado con unos sembríos de marihuana en el norte de California.

Por su parte, el abogado de la familia Oyarce, Luis Vargas Valdivia, explicó que si un testigo tiene antecedentes por consumo de drogas y abuso del alcohol introduce dudas respecto a la credibilidad de lo que afirma.