‘Tío Charlie’ fue llevado al Ministerio Público: "No he drogado a nadie"

“Yo no he hecho nada”, agregó Carlos Álvarez Arrieta, quien se encontraba en la comisaría de Miraflores

Carlos Álvarez Arrieta, conocido como el ‘Tío Charlie’, fue trasladado este mediodía de la comisaría de Miraflores a la sede del Ministerio Público en el centro de Lima.

Él es investigado por presuntamente comercializar droga luego de que el lunes de la semana pasada fuera intervenido en su departamento de Miraflores, lugar en donde se hallaron cocaína, marihuana y utensilios para la preparación y el consumo de crack.

Ese día también fueron intervenidas las modelos Carolina Visser Duhartte (32), de Venezuela, y la colombiana Orfelina Camargo Chavarro (29).

“Arrepentido de qué, yo no he hecho nada. Yo no he drogado a nadie”, respondió Álvarez a cuestionamientos de la prensa durante su traslado. Sin embargo, las modelos confesaron en su declaración fiscal que él les daba crack a cambio de sexo o de permitir dejarse tocar.

Además, en imágenes difundidas por Panamericana TV, dijo que la modelo Caroline Visser no es “muy amiga” suya. “A Caroline la conozco (hace) dos meses y nos hemos visto dos o tres veces en mi casa”, señaló.