Dos muertos dejó violento choque entre un tráiler y un taxi en el Callao

El accidente, que fue grabado por una cámara de seguridad, le costó la vida a dos tripulantes del vehículo más pequeño

La violenta colisión entre un tráiler y un taxi Station Wagon, en el cruce de las avenidas Argentina y Elmer Faucett, Callao, dejó dos fallecidos y una persona en estado grave.

Las cámaras de seguridad colocadas en la mencionada esquina registraron todo el accidente. En las imágenes, se puede ver que el taxi blanco y el vehículo de la Empresa de Transportes Lima Trailers SAC iban en sentidos opuestos por la avenida Argentina.

Sin embargo, y con excesiva velocidad, el taxi trató de adelantar al tráiler y voltear hacia Faucett, pero en ese intento, fue embestido por el lado derecho.

Según RPP, el pasajero que estaba en la parte posterior del taxi, identificado como Edmundo Gavino Sánchez Barrera (58) murió instantáneamente. El copiloto, Ismael Gustavo Rodríguez Fiestas (30), quien fue trasladado a la clínica Bellavista, falleció ahí pese al esfuerzo de los médicos. El chofer está internado en el hospital Daniel Alcides Carrión y su situación es grave.

Mientras tanto, el conductor del volquete, Juan Manuel Baca Ferrer, fue detenido y llevado a la comisaría de Carmen de la Legua, donde tendrá que dar su versión ante la Policía.