Trujillo: Desde el 1 de noviembre, el tránsito cambiará de sentido en el Centro Histórico

La variación es porque desde el 4 de noviembre funcionará el intercambio vial del óvalo Mansiche

Trujillo: Desde el 1 de noviembre, el tránsito cambiará de sentido en el Centro Histórico

ÓSCAR PAZ
Redacción Trujillo

La Municipalidad Provincial de Trujillo confirmó que desde el viernes 1 de noviembre entrará en vigencia el cambio de sentido del tránsito vehicular en los jirones Orbegoso y Almagro, en el centro histórico.

Ese día se suspenderá la circulación de vehículos en esas calles para reorientar el sentido de 17 semáforos e instalar nuevas señales verticales y horizontales.
El gerente edil de Transporte, Víctor del Carpio, explicó que la reorientación del tránsito se debe a que desde el 4 de noviembre comenzaría a funcionar el intercambio vial del óvalo Mansiche.

Según informó el municipio, el 19 de noviembre el alcalde César Acuña Peralta inaugurará la obra construida con una inversión de S/. 28 millones 488 mil 158.31.

Más cambios
El sábado 2 se cerrará el tránsito desde las 00:00 horas en las calles Huayna Cápac, Delfín Corcuera y Túpac Yupanqui, para efectuar labores similares.

La av. Mansiche, desde el baipás hasta la Avenida España, así como en las calles Salaverry, Jorge Chávez, Gerónimo de la Torre y av. Carrión se cerrarán el domingo 3.

Finalmente, el lunes 4 de noviembre, junto a la empresa a cargo de la obra, se procederá a enlazar el intercambio vial con el centro histórico.