Trujillo: tres reos trataron de huir desnudos del penal El Milagro

Los internos fueron detenidos por los policías en la zona conocida como “Tierra de nadie”, donde trataban de camuflarse con la tierra

Trujillo: tres reos trataron de huir desnudos del penal El Milagro

Los agentes de la División de Servicios Penitenciarios de la Policía frustraron esta madrugada un intento de fuga de tres reos del penal El Milagro, en la ciudad de Trujillo.

Richard Marco Ávila (23), alias ‘Negrasho’, Luis Alfredo Ramírez Paredes, alias ‘Chino’, y Luis Benjamín Gutiérrez Ruiz (27) abandonaron el pabellón E-1 completamente desnudos cerca de las 4:30 a.m. y se dirigieron hacia la puerta del penal para huir del lugar.

Sin embargo, en la zona conocida como “Tierra de nadie”, ubicada entre las garitas y los torreones 6 y 7, antes del límite que da hacia la calle, fueron detectados por la policía a pesar de sus intentos por camuflarse con la tierra del lugar. Con disparos al aire, los redujeron y los atraparon sin dejar heridos.

El jefe de la región policial de La Libertad, coronel Roger Torres Mendoza, detalló que luego se halló en el lugar un arma de fuego y una carta. Se presume que una de las personas que visitó a estos internos la habría ingresado a El Milagro.

El corresponsal de El Comercio en Trujillo, Luis Puell, informó que se está esperando la presencia del fiscal de turno para hacer el acta de intervención contra los condenados por robo agravado y tenencia ilegal de armas.