Trujillo: turista británico denuncia agresión de seguridad de centro comercial

El británico Gary Paul Seanor terminó con el ojo derecho morado y cortes en varias partes del cuerpo

LUIS PUELL ZAPATA
Corresponsal en La Libertad

Con el ojo derecho morado, cortes en varias partes del cuerpo y hematomas en la cabeza terminó el ciudadano británico Gary Paul Seanor tras según dijo recibir el último sábado una paliza por parte de un grupo de agentes de seguridad del centro comercial Real Plaza de Trujillo.

Seanor narró que por recomendación de Luis Rubio, propietario del hotel Los Condes, donde está alojado, fue a la discoteca AMA, ubicada dentro del referido centro comercial. Sin embargo, no pudo ingresar porque dos agentes de seguridad se lo impidieron al notar que había bebido.

“Yo insistí para que me dejaran entrar. Les dije que esperaba a un amigo pero a empellones me sacaron del lugar y me llevaron hasta una de las puertas y fue ahí donde me empezaron a golpear”, indicó.

El ciudadano británico indicó que al principio solo eran dos, pero que luego llegaron dos más y lo continuaron golpeando en la cabeza y en el cuerpo, y que uno de ellos le propinó un puñetazo en el ojo izquierdo.

Rubio indicó que en los videos que se encuentran propiedad del Real Plaza se ve la agresión por parte de los agentes de seguridad. “Nosotros hemos visto el video con la policía y un representante del centro comercial, pero nadie quiere hacerse cargo. Entiendo que el caso pasará a la fiscalía”.

Los funcionarios del centro comercial Real Plaza han decidido no pronunciarse sobre esta denuncia.


Tags relacionados

Trujillo

La Libertad